Un patio frontal con puerta de acceso, amplios porches sombreados, un jardín privado con vistas directas al campo de golf, una piscina individual de 8×4 metros, una barbacoa integrada y amplias terrazas en la azotea son solo algunas de las características exteriores de la propiedad.
La luminosa y espaciosa área de recepción interna se abre hacia los porches cubiertos con un suelo de «nivel continuo», ofreciendo más de 93 m² de espacio combinado interior/exterior para sala y comedor, diseñado para utilizarse como un solo ambiente en este clima privilegiado.
El dormitorio principal tiene acceso directo a la amplia terraza y a la piscina.
Los tres dormitorios cuentan con su propio baño en suite, y la planta baja ofrece una amplia sala de juegos, una sala de cine, una sala de lavandería, una oficina y un cuarto baño.
Doble acristalamiento, cocina de alta calidad equipada con electrodomésticos integrados y armarios empotrados en los dormitorios, junto con instalaciones de seguridad, son características estándar en toda la propiedad. Un sistema de ventilación mecánica y paneles fotovoltaicos conectados al calentador de agua, junto con unidades de aire acondicionado de frío/calor controladas individualmente en la sala de estar y dormitorios, cubren completamente todas las necesidades de control de temperatura.